Servicio Técnico Oficial

En colaboración con Gravis audiovisuals & acústica, ellos realizan la comercialización  y distribución del las marcas Apart y Comunity y Safed Técnic realiza el servicio Técnico para Catalunya.

A partir de este 2020 la empresa Gravis Audiovisuals & Acústica inicia un nuevo camino como distribuidores i partners oficiales de las marcas de audio Apart y Comunity.

Todo esto acompañado de un servicio de asistencia técnica del producto realizado por Safed Técnic.

Apart es la marca europea especializada en sistemas de sonido para instalaciones fijas con equipos de mucha calidad.

Comunity es la marca de audio especializada en grandes recintos que ya es todo un éxito en EEUU, ideal para recintos deportivos, centros comerciales, salas de actos, parques temáticos, aeropuertos y otros espacios de gran envergadura, tanto interiores como exteriores.

Amb  col·laboració amb Gravis audiovisuals & acústica, ells realitzen la comercialització  i distribució de les marques Apart y Comunity y Safed Tècnic realitza el servei Tècnic per a Catalunya.

A partir d’aquest  2020 l’empresa Gravis Audiovisuals & Acústica inicia un nou camí com a distribuïdors i partners oficials de les marques d’àudio Apart y Comunity.

Tot  aixó acompanyat d’un servei d’assistència Técnica del producte realitzat per Safed Tècnic per a Catalunya.

Apart es la marca europea especialitzada en sistemes de so per a instal·lacions fixes amb equips de molta qualitat.

Comunity es la marca d’àudio especialitzada en grans recintes del cual es tot un èxit a  EEUU, ideal per a recintes esportius, centres comercials, sales d’actes, parcs temàtics, aeroports y d’altres espais de gran envergadura, tant interiors com exteriors.

Si tiene cualquier duda:

Safed Tecnic
Calle Llorenç Urb. Baronia de Mar  73
43719  Bellvei

 

Teléfono: 639661473 639661473

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Asesoramiento

Le asesoraremos en cualquier aspecto de su instalación.

Safed Tecnic en las redes sociales